Y asi los meses pasaron, pero la maquina del tiempo no se movió. Hace ya mucho que no escribia aqui, lo cual realmente lamento mucho.
Supongo que en parte puedo culpar a eventos coyunturales, pero al final siempre esta mi ocio y mi poca voluntad. En fin... fuera de lamentos ya estoy aqui!
Este verano ha pasado singularmente rápido y no me puedo quejar, a pesar del escazo tiempo libre la he pasado muy bien. Bastante más sana, debo decir.... casi nada de alcohol... casi un record... y las juergas? Casi nada... Wow! Que pasó con la Srta. Rona?? Jajajaja.... eventos coyunturales... eventos coyunturales... (y sigue sonando en mi cabeza como un eco).
Este lunes empiezo clases y ahi vamos otra vez! Onceavo semestre? Quién los esta contando? Al final como siempre digo, lo importante es que sigo en el camino... y ahi va mi terquedad y ceguera otra vez... ¿Por qué? Inmadurez... dice una vocecita en mi cabeza... Bueno, eso ya lo sabiamos, responde otra. Si sigo con esto de las vocecitas no voy a necesitar psicologo sino un siquiatra.. uy uy uy.
Mi café se esta enfriando y la bolsa de pan me hace gracias con el viento. Y ahora que? Esto ya se convirtió en una de esas entradas raras que al final nadie comprende. Y qué? No fue asi como comenzó este blog? Con entradas que simplemente salian de los sentimientos y pensamientos más profundos? Oscuros.... por eso soy "darksoul"... al final nadie sabe lo que esta pasando ahi adentro. El precio de ser diferente.... no quiero ser igual. Y quién es igual? Al final todos somos diferentes y no tenemos que esforzarnos para ello.
Estoy triste. Siento que todo ha pasado por nada y nada al final es como el comienzo. Otra vez comenzar?
Ya no quiero escribir... me aturde.
Adios.