viernes, marzo 25, 2005

Accidentally in love!

Esta canción interpretada por los Counting Crows... para quienes no conocen.. el grupo que canta Mr. Jones, una de sus canciones mas conocidas.
Accidentally in love pertenece a la banda sonora de Shreck 2. Yo conoci esta cancion por la tele... un video que vi y me agrado mucho, lo siguiente que hice fue bajarme el video de internet. Con mi grupo tuvimos la idea de tocar esta canción pero solo la practicamos una vez y bueno... no se concretó la idea.
¿Por qué la menciono aca en el blog? Porque probablemente sea una canción que refleje el espiritu de este verano. Muchas cosas locas e inesperadas pasaron, pero estoy muy feliz con cada una de ellas. :)


"(...) Come on, come on

Turn a little faster

Come on, come on

The world will follow after

Come on, come on

Cause everybody's after love (...)"

6 comentarios:

Kike dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo que muchas cosas han pasado este verano, cosas muy interesantes, a decir verdad el título del blog queda muy bien..jeje..es más, la canción me gusta mucho más ahora que cuando la escuché y eso que desde que la escuché me gustó..=).

Anónimo dijo...

BlogsPeru.com

Anónimo dijo...

YO SIGO PENSANDO Q ES UN BURRITO DISFRAZADO DE CONEJITO,,BUENO COMO ESTE SERVIDOR, ESPERO Q MI KARMA CAMBIE Y TENGA EL ENCUENTRO ESPERADO ESTE VERANO, NO LE DIGAS A NADIE PERO PIENSO COMPRAR TONELADAS DE BUEN VINO, NADA DE CABITO , SALUDOS

Anónimo dijo...

sin comentarios

Anónimo dijo...

es una cancion entretenida y un video interesante, pero solo quiero saber quien es la chica q aparece en el video, agradeceré cualquier información

Anónimo dijo...

Hello! Just want to say thank you for this interesting article! =) Peace, Joy.