lunes, abril 25, 2005

Charlotte

Fui zurcando los aires en mi máquina del tiempo... quize negar todo lo vivido, dejar atras un tiempo perdido. Ver esas historias pasadas quedar atras, quize olvidar como se hacia para llorar. Derrepente aterrice en lugar muy extraño... no habia nada.. todo era tranquilidad. Habia dejado todo atras, a las personas, a los sentimientos, a los recuerdos. Senti solo un aire frio rozar mi mejilla y derrepente todo volvió. Los sentimientos, la tristeza... me senti sola y huérfana... no era nada.
Se ahora que no se puede olvidar todo, que no se puede dejar a veces todo atras, porque forma parte de nosotros, parte de nuestro ser. Aquellos epidodios nos hicieron y formaron, nos moldearon y quedarán dentro de nosotros como un sello indeleble.
Ya no me siento triste por ello, si no que por el contrario me reconforta en cierta forma todo esto. Conocer mi pasado y aprender de el me da algo en que sostenerme.
Sin dejar mi pasado atras miro hacia adelante, no estoy sola y se que cada paso que de sera una nueva enseñanza y me moldeará un poco mas. ¡Que curiosidad saber que aprenderé mañana!