jueves, junio 30, 2005

Tu Cárcel

Esta canción la escuché por primera vez en la Noche de Espontaneos en la U. del Pacifico. La cantó una chica, que para que la canto bastante bien. Me gusta mucho la letra, ya que es tan cierto que a veces dejamos las cosas mejores atrás sin pensar en lo mucho que estamos perdiendo y cuando volvemos a mirar ya es muy tarde para recuperarlo. Se la dedico a mi corazón a ver si aprende la lección.

Te vas amor
si asi lo quieres que puedo yo hacer
tu vanidad no te deja entender,
que en la pobreza se sabe querer
y quiero llorar,
y me destroza que pienses asi
y mas que ahora me quede sin ti
me duele lo que tu vas a sufrir.

Pero recuerda,
nadie es perfecto y tu lo veras
mas de mil cosas mejores tendras
pero cariño sincero jamas
vete olvidando,
de esto que hoy dejas y que cambiaras
por la aventura que tu ya veras
sera tu carcel y nunca saldras.

4 comentarios:

Diego L. dijo...

jajaja hey Naty, luego que lo publicaste lei la cancion y me parecio chevere la letra. Sin embargo,fue el finde pasado que recien la escuche a conciencia. Estaba en una reu y una chica me pregunto si la conocia. Yo ni enterado que esa era la dichosa canción. Ya me la baje y hasta a mi hmnto le gusto. Ya la puntea bien. Toda esta semana la he estado cantando y a todos mis amigos tb les gusta jajaja. Naa ps...noc xq te lo dije.... cdt.

Anónimo dijo...

Hola Soy Luis de Argentina, la cancion que hablan es de los Enanitos verdes, muy buena cancion tiene muchos años. un abrazo

Anónimo dijo...

no es de los enanitos verdes, es de marco antonio solis

CarolaRuiz dijo...

Siempre HE AMADO esa cancion, fue casi un himno para mi (que triste! :S)