sábado, agosto 30, 2008

Se me subió la ternura a la cabeza

Algunas chicas, pensamos que algún día encontraremos al hombre perfecto. Capaz de tomarnos exactamente como nos provoque ser tomadas. Que calce perfectamente en el molde que en ese momento necesitamos. A veces, sera un hombre tierno, que nos trate como bebes y nos engria, otras un hombre guía que nos ponga en nuestro sitio y nos encamine en la vida. Algunas veces necesitaremos al hombre ardiente, deseoso de complacer todos nuestro mas bajos intintos.
A veces, querremos el paquete completo.. pero eh! Que confusión de hombre seria ese!

Debo confesar que he pecado.

Hace poco salí de una relación en la que yo me había convertido en mamá y bebé a la vez. Es decir.. un mar de ternura!! Si no cuidaba y engreia a mi pareja, deseaba ser engreida y ayyy si lo lograba. Siempre he sido un poco infantil, debo admitirlo. Lo de mujer fatal nunca se me ha dado tanto... por lo menos no las 24 horas del día ;). Y en fin... me fui al otro extremo. Ya no me da vergüenza admitirlo, porque vamos... las cosas como son. Y asi fueron.

Intentar que un hombre sea tu papá no es una buena idea.... O se cansará del rol o se lo creerá y cuando se le caliente el pantalón... pues... no buscará a su hijita!

Debo confesar que no he pecado!

Ay! Entercarse con la idea del papá y el bebé si que me consumieron en mi antigua relación. Si lo que deseas es tener sexo cero, sigue la estrategia del papa y la hija... es lo máximo!
Un hombre es un hombre, y no necesita más ternura de la que pueda manejar. Creanlo... yo aprendi a la manera dificil.
Quizás su error haya sido no comunicarmelo... mi error... ahora lo se, fue descuidar tanto ese aspecto que a veces, chicas, pensamos no es TAN importante. Pues ahora se los digo.. LO ES!
No quiero con esto indicar que deba ser el centro de las cosas o mucho menos, pero de que es importante, lo es.

Que pasó maestro?

Ahora buscó explicaciones a mi tropiezo. Es decir, vamos, no es que yo sea solo una niña santa y tierna. A pesar de lo que quizas ese antiguo enamorado pueda pensar.. jeje.
Yo venía de una relación dificil... inestable, pero eso si... con demasiada locura de por medio. Aquel me enseñó a despertar el lado perverso, a disfrutar el momento y siempre a buscar más. Y vivimos, vivimos y vivimos... siempre deseando algo más. Sin complejos, ni guardandonos nada para después. Fueron años locos, en los que la lujuria, el alcohol y algo más nunca faltaron. Aquel me enseñó a cazar, aquel me enseñó a no arrepentirme de las cosas y solamente divertirme.
Hoy, no me arrepiento de aquellos tiempos, pero me pregunto. Qué pasó maestro? Qué pasó con todo lo que me enseñaste? Como pude convertirme de esa chica mala a una niña tierna?

Algo de orgullo?

Auch! Tengo que admitirlo. Me dolió que me dijeran "chica sana". Es decir, no que sea una mala cosa, pero vamos! Que pasó con la chica que conquistaba a quien se le viniera en gana? Y derrepente me converti en una cucufata con miedo a todo??
Vamos chicos, decidanse... si le dices a un chico: "Eh, porsiacaso a mi gusta el sexo pervertido y quiero que me ates a la cama"... Claro... encandilados dirán manos a la obra, pero cuando todo halla acabado, dirán..."Ah... que buena perra" Y vamos... los chicos no quieren perras de enamoradas... la quieren para...
Pero si les dices: "Soy una chica inocente... por favor, podemos dormir abrazados y no hacer el amor?" Te sonreiran, lo harán, y mandarán un mensaje a su amiga cariñosa para apagar las ganas la noche siguiente.
Quiza, por jugar demasiado el papel de niña buena me quemé... jaja.. es tan complicado a veces.

Qué pasó con el amor?

Muchos pensarán, pero vamos, y el amor no es mas fuerte que las ganas? Si, de hecho lo es. El amor mueve montañas pero lamentablemente, solo el amor no te quita las ganas. Porque los amigos se aman, pero no se acuestan.

Tomando notas

Esta lección quiza ya no me sirva a mi. Yo lo he perdido. El se cansó de esperar y yo recién hoy veo que fue lo que falló. Lamentablemente, a estas alturas del partido, ya demasiadas cosas se han dicho, demasiadas heridas se han abierto y como el mismo dijo. A veces, querer no es suficiente.
Espero que quizas, esto le sirva a alguien que aún este a tiempo de darse cuenta de las cosas. Yo, tomaré notas en el cuaderno donde se escribe mi historia.
Hoy, he perdido. Igual, aprenderé.

1 comentario:

CarolaRuiz dijo...

Fue más un tema de diferencia de edades creo yo.

Es riquisimo q a una le engrían todo el tiempo .. pero tb otras cosas, so es un tema de balancear todo. Es .. ser una "srta" ante el mundo pero ante "él" no.. todo se debe balancear.

Aunq creo.. q mas q todo... es q uno se sienta comoda. Si lo que hiciste (estar tranqui) te hizo sentir comoda tons sigue asi darling, es un tema de encontrar a la persona con la q realmente uno se sienta bien siempre no con quien debas de esforzarte para q este contento.

Sí estuviste comoda y el busco otras cosas fuera, entonces no es y punto. Ni complicarte, se solo tu y habrá alguien q sea exactamente como eres.

PD: q santa ni q santa oe! jajaja