martes, octubre 19, 2004

Noches de luna

¿Cuándo fue la última vez que me eché a mirar las estrellas? Es extraño como uno tiene tiempo para todo menos para respirar. Una de las cosas que más me gusta hacer es sentarme (echarme si se puede) a ver las estrellas. A veces me gusta estar acompañada y hablar sobre cualquier cosa, otras es mejor estar sola. Pensar en todas la cosas que pasan por mi vida: feas, bonitas, graciosas, stresantes etc. Recuerdo que hace un par de años, cuando me sentía muy nerviosa o ansiosa simplemente me alejaba de los demás y buscaba un rincón tranquilo, un sitio donde estar conmigo misma. Una vez que lo había encontrado simplemente me acurrucaba y dejaba lo demás atras. Simplemente respiraba, sentia el frio de la noche en la piel y dejaba que un poquito de tranquilidad me inundara.
Parece que conforme pasan los años estoy perdiendo esa costumbre que me hacia tanto bien. Existen tantas cosas bacanes dentro de uno que es una lástima que muchas veces no les demos la importancia necesaria.

1 comentario:

Diego L. dijo...

Te saludo desde la ventana de mi oficina mirando el nublado cielo miraflorino.