miércoles, octubre 19, 2005

Aniversario!!

Y buenooo... estamos de aniversario, el dia de ayer mi blog cumplio exactamente un año de creado! Como ha pasado el tiempo de rapido! Sera que ultimamente ya el tiempo no me alcanza para nada que se me pasa volando, ya hace poco mas de medio año que trabajo en el Continental y estoy a las puertas de cumplir 20 añitos... las primeras dos decadas de mi vida fugaron con el viento! Gracias a todos mis amiguitos que me leen y bueno a seguir compartiendo mas y mas experiencias en esta mi Maquina del Tiempo!!

2 comentarios:

Diego L. dijo...

Valla aniversario, te saludan los robots de publicidad... jajaja....bueno esto se merece una celebracion....ya luego, como te prometi, te adjunto mi regalo por el aniversario de tu blog....

Diego L. dijo...

Bien ahi! jajajaja
Si se ponen asi creo que me animare a poner un tag tb ps..jajaja pero creo q a parte de mail pedire fono...jajjaaj
en fin ps...