domingo, febrero 18, 2007

Dias lluviosos

Dicen que después de la lluvia sale el sol. Espero que eso sea verdad porque estos ultimos dias he andado con mi nubecita de lluvia personal, esa que no moja a nadie mas y te persigue a todos lados??
No estoy bien. No tengo apetito y estoy decaida. De ratos en ratos siento que no tengo energía para nada. Y cuando no me siento mal fisicamente, me pongo triste :(.
Esta semana no ha sido buena, problemas por aqui, problemas por alla y al final no tengo siquiera donde ir a llorar mas que a mi cuarto.. sola.
En un momento me llego el mundo entero y lo que pasara en el o a mi, pero por ahora, tengo miedo. Tengo miedo y me siento sola :(.
Por favor... como dijo Lilo en la peli... Diocito... necesito que me mandes un angelito para que me acompañe :'(!

No hay comentarios.: