lunes, febrero 26, 2007

Venegas

En este momento me encuentro en la oficina justo despues de almuerzo y bueno, justo una amiga esta escuchando en su computadora esa cancion de Julieta Venegas "Me Voy" y me acorde de algunas cositas que me gustaria postear.
En los ultimos dias habia estado muy triste por peleas y en fin. Pero no fue hasta hace poco que me hicieron ver que quizas todo era para mejor. En mi afan de aferrarme a algo no me habia dado cuenta de las cosas que habia dejado de lado, y debo decir... en verdad me dolio darme cuenta. Asi que quiza al final este es un paso para adelante, quiza es la oportunidad para mejorar... asi como dice la cancion:"porque se que me espera algo mejor"!!
A veces la vida nos da tantas vueltas que no sabemos donde fuimos a parar... pero quien sabe... quizas estos vientos nuevos sean para mejor ;).

2 comentarios:

CarolaRuiz dijo...

esa cancion es demasiado, justo la frase q resaltas "porq se que me espera algo mejor" la he tenido de nick N veces. Bueno esa y I'll be alright de JLo ...(la letra es .. precisa). Es mas, ahora recuerda, puse toda la letra de "me voy"y el video en mi blog ... En fin.

La unica forma de no perder la esperanza .. la fe en la vida, es menteniendo el corazon puro .. por eso "bienaventurados los puros de corazon porq ellos veran a Dios" ... es un poco dificl perder la fe cuando se ve a Dios en todo no?

Keoshi dijo...

si, todo se pondrá mejor, es lo que pienso, y voy a hacer lo posible para que sea así.
Extraño a mi gorda :(