miércoles, agosto 08, 2007

SODA STEREO EN LIMA - CONFIRMADO

Al fin tenemos la confirmación del concierto en Lima-Perú!! Según anunciara la radio Oxigeno este 8 de diciembre corearemos una vez más al ritmo de la bateria de Charly Alberti, siguiendo el bajo de Zeta Bosio y volando con las melodias de Gustavo Cerati!!

Más información: http://sodastereoperu.wordpress.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Segura?

Mira, ah...

Anónimo dijo...

Estadio Nacional dicen, mínimo. Espero que no sea prohibitivo como otros conciertos.

Anónimo dijo...

Ojala se cumpla, bella niña, aun no confirman el concierto en su página oficial, aun asi la esperanza es lo último que se pierde. Muchos salu2. Braulio.

Anónimo dijo...

Segun la edicion impresa de el comercio del dia de hoy Viernes 31 de Agosto del 2007… [aqui el link para los que le dan flojera de comprar el periodico en mencion]:

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-08-31/imecluces0777831.html

DE GIRA. Concierto será en el Estadio Nacional

Soda Stereo tocará el 8 de diciembre en nuestro país

Tras un largo período de negociaciones se concretó la visita de una de las bandas rockeras más esperadas por el público peruano. Soda Stereo tocará el próximo 8 de diciembre en el Estadio Nacional, como parte de “Me verás volver”, gira organizada con ocasión de los 10 años de su último concierto.

“Llegamos a un acuerdo con los representantes de la banda el último martes. La presentación está confirmada. Las entradas deberían estar poniéndose a la venta en quince días”, manifestó Jorge Fernández, uno de los empresarios que hará posible la venida de una de las leyendas vivas del rock en español.

Los organizadores esperan reunir más de cuarenta mil personas en la cita que marcará el reencuentro de la agrupación argentina, integrada por Gustavo Cerati, ‘Zeta’ Bosio y Charly Alberti, con sus fanáticos peruanos luego de doce años.

El tour “Me verás volver” juntó al trío para emprender una serie de conciertos en diferentes países del continente. La gira se iniciará en Argentina con tres presentaciones los días 20, 21 y 22 de octubre, para las cuales ya se agotaron las entradas. Además, la banda se presentará en Chile, Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia y Panamá.

El retorno de Soda Stereo a los escenarios trae consigo el disco recopilatorio “Me verás volver” que incluye éxitos como “Persiana americana”, “En la ciudad de la furia”, entre otros.

angello dijo...

hola a todos xsiaca tengo entradas para el concierto de soda stereo q se realizara el dia 8 de diciembre si estan interezados llamar al telefono 93753773 preguntar x angello o al correo batherfly_5@hotmail.com ? bye lokitos .

angello dijo...

hola a todos xsiaca tengo entradas para el concierto de soda stereo q se realizara el dia 8 de diciembre en el estadio nacional si estan interezados llamar al telefono 93753773 preguntar x angello o al correo batherfli_5@gotmail.com ? bye lokitos .

Anónimo dijo...

Locos y locas si saben de alguien que quiera entradas para el primer Concierto de Soda Stereo el sabado 8 DE DICIEMBRE EN PERU ZONA PICNIC MOTOROKR me escriben brandonboy1@hotmail.com Suerte !!

Anónimo dijo...

amigos tengo una entrada de signos para el concierto de soda del 8 de dicembre, si la desean pueden escribirme al correo edgar.arias@alfavia.com, gracias