martes, setiembre 18, 2007

Soda Stereo - 8 de Diciembre - Lima, Perú

Este 8 de Diciembre los veremos volver en el Estadio Nacional. Asi que los fans estarán en la tan añorada "Cúpula". Los precios lamentablemente son bastante elevados, pero contra viento y marea ahi estaremos.
Estos son los precios que se especula estarán las muy originales zonas:

Ademas también a nivel de especulación... la distribución dentro del Nacional:


Los descuentos de los precios serían con Tarjeta Ripley...a ver que levante la mano quien tiene Gold??

Hasta ahora esta información es SIN CONFIRMAR... esperemos al comienzo de la venta de entradas para ver que pasa...

Nota: El nombre de los precios no corresponde actualmente a la lista de los precios debido a que fueron "soltados" en diferentes momentos. La información aqui presente ha sido recogida de diferentes foros dedicados a Soda Stereo.


"No hablaré del final, por ninguna razón... en silencio despertarás de tu historia de amor."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la zona Picnic cuanto esta :S

Anónimo dijo...

Hola,

que bueno ver el blog de una melomana capoeirista,

Saludos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Hasta que porfin encuentro a una persona con un gusto igual al mio. A mi tambien me encanta la MELOMANIA, si fuera por mi pararia prendido todo el dia de la PC con mi ARES y bajando toda musica que me gusta en especial todo lo que tenga que ver con QUEEN mi grupazo favorito. Soda Stereo me encantaba cuando tenia mis 17 años, aun me sigue gustando asi que tengo toda varios videos de sus conciertos. Saludos

Anónimo dijo...

ME QUEDAN 2 ENTRADAS PARA PICNIC A S/. 300 SOLES CADA UNA, POR QUE ME CONSEGUI ENTRADAS PARA LA CUPULA. YO TAMBIEN COMPRE REVENTA. LOS QUE DESEEN ENCRIBANME.

linuxart@hotmail.com

HA TAMBIEN TENGO UNA AMIGA QUE LE QUEDAN 4 ENTRADAS PARA SIGNOS A S/.90

Anónimo dijo...

ME QUEDAN 2 ENTRADAS PARA PICNIC A S/. 300 SOLES CADA UNA, POR QUE ME CONSEGUI ENTRADAS PARA LA CUPULA. YO TAMBIEN COMPRE REVENTA. LOS QUE DESEEN ENCRIBANME.

linuxart@hotmail.com

HA TAMBIEN TENGO UNA AMIGA QUE LE QUEDAN 4 ENTRADAS PARA SIGNOS A S/.90

Anónimo dijo...

Locos y locas si saben de alguien que quieran entradas para el primer Concierto de Soda Stereo el sabado 8 DE DICIEMBRE EN PERU ZONA PICNIC MOTOROKR me escriben brandonboy1@hotmail.com Suerte !!

Anónimo dijo...

amigos tengo una entrada de signos para el concierto de soda del 8 de dicembre, si la desean pueden escribirme al correo edgar.arias@alfavia.com, gracias

Anónimo dijo...

Tengo 2 entradas numeradas en Zoom a S/ 450 C/U para el 8 de Diciembre si quieren me escriben al correo drh_ventas@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola
tengo 2 entradas para el concierto de SODA el 8 diciembre-en la zona PICNIC MOTOROKR debido a q no podre ir xq estare de viaje las estoy vendiendo c/u a 200 soles este es mi correo si estan interesados soda812@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigos vendo entrada para picnic motorokr para el domingo 9 de diciembre a 250 apuren qudan pocos dias hoy es martes 4 solo faltan 5 dias,, llamen al 054-97417000

DIEGO SEGURA

Anónimo dijo...

hola ojala todos los que vayan al concierto de soda stereo en lima,la pasen bien. y no se preocupen por que media hora antes las entradas para cupulas los revendedores la regalaran por 5 soles jajajajaj.

www.mendozatransportes.com

Anónimo dijo...

Hola!, tengo una entrada para mañana sabado 8 de dic, en telekinesis.. precio base 150 soles..q es lo minimo q les puedo dejar!! ya si alguien me quiere dar mas.. bienvenido sea! :P en fin! llamen al: 99516123... chauuuu

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO 4 ENTRADAS PARA LA ZONA DE SIGNOS AL MISMO PRECIO DE VENTA. 60 LUKITAS. Y PARA MAÑANA!! ESCRIBIR A LO_SG@OTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola! Vendo:

-2 entradas a Picnic para el 1er concierto 08 de diciembre x S/550
-1 Cupula para el 09 a S/520
-2 Picnics para el 09 a S/420.

Interesados llamar al 97601132. Salu2!

Anónimo dijo...

Hola! Vendo:

-2 entradas a Picnic para el 1er concierto 08 de diciembre x S/550
-1 Cupula para el 09 a S/520
-2 Picnics para el 09 a S/420.

Interesados llamar al 97601132. Salu2!