jueves, julio 31, 2008

A veces tú

A veces tú me fallaste, no te fijabas en lo que yo necesitaba. Otra veces yo te fallé, no entendía tus necesidades.
Quizás ahora estas palabras ya no tengan sentido, pero necesitan salir. Antes era fácil escribir, con el tiempo el corazón se ha ido endureciendo.
Es difícil aceptar cuando el final ha llegado. Y ahora qué? Seguir adelante.
Cuando la esperanza te dice que todo estará bien, pero el marcador del espíritu te dice que ya no quedan ganas.
Los amigos. Dice una canción: Cómo repartimos los amigos?
Porqué no quisiste hablar conmigo aquel día. No era conveniente, pero era necesario. El dolor era muy fuerte, lo lamento. Quiza fue una de las veces que tú no comprendiste, quizás fue una de las veces que yo no comprendí. Da igual. Ya todo esta dicho.
Una puerta abierta. Un corazón cerrado. Vale la pena esperar?
Solo quisiera que vuelvas, solo quisiera olvidar. Si no se entiende el pasado, el futuro jamás se abrirá.
Espero... solo espero. Mis ojos están cansados de llorar.

No hay comentarios.: