sábado, setiembre 20, 2008

Crónica de un viernes

El día comenzó a media noche, con dolor de cabeza, luego de una llamada inesperada e inexplicada. El resfrio del día anterior no me dejaba y se hizo sentir a lo largo de la hora subsiguiente a la llamada.
Curiosamente, amaneció temprano en mi cuarto y con algo menos de dolor me desperté a la hora señalaba por el despertador. Esta vez, la batalla la gané yo. La flojera, acostumbrada a ganarme, se vió duramente golpeada y humillada y contra toda predicción sali temprano de mi casa en dirección a la universidad.
La verdad, es que deberían estar prohibidas las clases a las 7:30am. Son un abuso en contra de la salud física y mental!! En fin u_u...
Llegué a mi clase antes de la hora, por primera vez en el semestre, y cogi al fin un sitio donde mis pobres ojos ciegos pudieran ver la pizarra!
Bueno, luego a la chamba... previo un tecito con limón para aclarar la garganta que aún pataleaba un poco. Una vez metida en el pandemonium.. ufff.. mil cosas por hacer. Estornudos por aqui, estornudos por alla... la limpieza de primavera ha llegadoooo!!! Nooooo!!!! Polvo del mal!!
Con todas las cosas que habian que hacer, termine quedándome más de los esperado (para variar), asi que de ahi nomas directito a clases otra vez! Pero ya la noche llegaba y con ella Soda me esperaba...
UPS!! Estoy en mitad de la clase y recuerdo que no puse el dinero que tenia que poner para poder ir a miraflores!! Puaj! Tendré que regresar a mi casa...
En el camino, una canción del recuerdo... Maldita Primavera... claro... dame duro, no? Jaja.. pobre corazón, hace lo que puede.
En mi casa ya recogi lo que debía y salgo volando hacia Larcomar. Qué sorpresas me esperarán esta noche?
Llego y todo tranquilo. En la tienda del lado esta sonando Pink Floyd... ufff... más recuerdos otra vez. En fin... vayamos al cine.
Haciendo la cola para entrar a ver la proyección del DVD de Soda Stereo. Uhmmm.... un cafecito con pisco de cortesia... genial para calentar motores ;).
Noooo puede ser, empezó la música y luego se colgó el DVD???! La gente esta a punto de arrancar las butacas de su lugar cuando un joven se para al frente y empieza hablar. Regalará algo.. bueno.. asi si vale :).
No puede ser... yo tengo el logo de la Ñ en mi asiento?! WOOOHOOOOO... al fin me gané algo :')!!! Con mi CD de Soda en la mano vuelvo a mi sitio, esta vez la proyección empezará.
Las voces corean, las manos se levantan al aire y el sentimiento de Soda con vida se vuelve a sentir nuevamente en el colectivo... mi piel vibra y mi mente vuela... perfección.
Lágrimas en remolinos... algunas cosas son inevitables. El humo mentolado aún no se termina de disipar...
La función ha terminado. Mi garganta ya no puede más después de haber coreado todas las canciones a todo pulmón. Increible que aún pueda hablar... ha estado espectacular.
Una salida rápida y un taxi de vuelta marcan el fin de la noche... al acostarme y abrazar mi osito pienso... ha sido un buen día después de todo.
Gracias Dios :)!

3 comentarios:

Diego L. dijo...

Wow!
Genial! Excelente noche! Ya me tendrás que prestar el disco :-P

Rubén dijo...

Claro NAT!!! una gran noche, sin pensarlo tambien fue el primer aniversario que cumples en tu chamba, y que mejor haber ganado un CD de SODA. y llego un momento que ya no podias gritar con tu grito caracteristico de la emocion en pleno proyeccion del concierto

oleeee.. ole.. ole... oleeeeeee SODAAAA... SODAAAA!!!oleeee.. ole.. ole... oleeeeeee SODAAAA... SODAAAA!!!oleeee.. ole.. ole... oleeeeeee SODAAAA... SODAAAA!!!... nada mas quedaaaaaa!!!! SODA SE QUEDAAAAA!!!

Anónimo dijo...

PD: El osito te ayudo a aclarar las cosas =)