miércoles, octubre 22, 2008

En marcha estoy

El dia de ayer, conversaba con un visitante de este blog y me sugirió colgar unas palabras que surgieron en medio de la conversación:

"Si, pero cuidado que adultez no es frialdad o alejamiento. La inocencia también es un don. El mundo batallará por ahogar tu corazón... depende de ti si lo dejas a la deriva o luchas por mantenerlo intacto"

Se que me falta muchisimo por aprender, se que tengo mil y un defectos y otras mil debilidades... me han herido y se han burlado de mi.... Y apesar de todo, lucho por mantener este corazón romantico y soñador intacto... el mundo sigue girando, mañana será otro día.
Aún creo que el amor lo puede todo y que con fé en el corazón, los sueños se pueden convertir en realidad. Creo que la pureza en el corazón es algo que se debe luchar por conservar y se que jamás me arrepentiré si realmente hago las cosas que me dicta el corazón. Así que aunque continúe la tormenta... aunque siga soplando el viento por derribarme.... que sepa el mundo que en marcha estoy y asi seguiré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia..buen post!