viernes, octubre 17, 2008

La Banda Sonora de mi vida (I)

La vida es mejor con música... no hay duda de ello. Y sin embargo, hay tantas etapas de nuestra vida como canciones recordamos. Siempre en cada suceso importante... hay una canción asociada, una letra... esa música que al escucharla... volvemos a ese momento del tiempo.
Ojala la vida fuera como en las peliculas, al ver a esa persona especial... derrepente de la nada, empieza a sonar una canción romantica y las miradas se cruzan y... wait!! Vuelve a la realidad...
Lamentablemente la vida no vino con parlantes incorporados. Aún asi, la música tiene un significado muy especial en el archivo de nuestros recuerdos.

Es muy dificil que alguien pueda asegurar que ha mantenido la misma canción favorita a lo largo de toda su vida. Asi, cuando escuchamos una "ex" canción favorita... volvemos a la epoca de nuestra vida cuando la escuchabamos... a la epoca en que le poniamos mil un veces play, play, play al reproductor... ( Yo lo he hecho u_u)
Hoy, con los dispositivos portatiles (llamese mp3, Ipod o celular) se podria decir que podemos llevar nuestro archivo de recuerdos de un lado a otro. Recordar aquel momento del primer beso, aquel primer baile... o aquella persona que se fue.
En lo personal, tengo mil canciones para recordar... mil momentos que atesorar... ¿qué se podía esperar de una melómana?... en el siguiente post veremos que recuerdos hay por ahi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! De eso estuvimos hablando ayer justamente! No pensé que escribirías sobre eso ahora. A mí también me pasa, y hoy justo pensé en algún momento hacer un CD o un archivo de mi banda sonora. Ayer te mencioné algunas. El día que tenga ese archivo completo, seguramente será el día más nostálgico de mi vida.
P.D.: Escribes mostro.

walter casaro dijo...

Hola soy tu canalla sentimental y te admiro mucho.

No me pregunto si haces el amor como escribes, por que lo se.

besos

Anónimo dijo...

Hola soy tu canalla sentimental, no me pregunto si haces el amor como escribes por que lo se.

besos mi pequeña virtuosa

Diego L. dijo...

caray... fans?