domingo, febrero 27, 2005

Ausländer

Un fin de semana algo agitado. Viernes... un coctel en la noche, sábado... todo el día en la playa (con un cuaderno de contabilidad.. muy graciosa la imagen si lo piensan) y en la noche fui a ver a una personita linda que cumplia años. Hoy, domingo, fue el centro de Lima. Plaza mayor, plaza San Martin, muchas iglesias y un par de chibolos con globos de agua. Desde que llegaron los alemanes el ritmo de vida nos ha cambiado a todos aca en la casa. Es levantarse y saber que no puedes salir toda despeinada y con cara de zombie porque hay alguien mas ahi. Es pensar que se hará de almuerzo, porque ya no existe la excusa de no comer porque nadie quiere cocinar.
La única ventaja que existe es que desde que llegó la visita en mi casa se come todos los dias, como los dioses! :D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASSU!!! provecho ami!!! y en tu casa q les encanta afanarse!! ... si no lo sabre yo el dia antes del final de conta Q TAL COMILONA!!!! fue mas lo q me la pase comiendo y cotorreando mis penas, y haciendo sonidos extranos entre risa y llanto!! un dia pa recordar! bueno ami disfruta tu visita y provecho con el idioma

Anónimo dijo...

ah verdad!! q significa el titulo???

NAT dijo...

Significa "extranjero" y es cierto, tu sabes como se afanan aca. Los alemanes van a regresar a casa con varios kilos de mas.