lunes, febrero 14, 2005

Mis nervios van a terminar en la quiebra

Mucho es para mi joven corazón pensar que mi empresa (un juego de negocios que hacemos en la clase de contabilidad) se habia ido a la quiebra por segunda vez. Hoy por arriesgarnos mi grupo y yo casi morimos otra vez :S. Felizmente hemos salido adelante, lo lamentable es que salimos adelante solo porque otra empresa quebró. Ahora que lo pienso, cuanto se asemeja esto a lo que se vive dia a dia. Si sobrevivimos es a costa de otro. Bien lo dice un poema y una canción... "sobre que sangre caminaré?". Es triste que la mayor parte de las veces para que nosotros tengamos un pan es porque alguien mas no lo tiene. Si nosotros logramos algo es porque alguien mas no lo logró. Una vida sin piedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto dejame preguntar...cuando sonreimos es a costa de la tristeza de otros? Realmente cruel a veces la vida, sin embargo cuando sonrio trato de compartir una pequeña sonrisa. Ahi entra los sentimientos de igualdad y compartir. No es siempre yo gano, tu pierdes. Es Yo gano, tu tambien ganas. C feliz. Feliz San Valentin

NAT dijo...

Me parece bacan esa manera de pensar, supongo que al hacer el post no lo analice de esa manera. Sin embargo, seria bacan que TODO el mundo pensara como tu y compartiera esos sentimientos de igualdad ;). Ah.. y feliz San Valentin tambien, seas quien seas :P.