sábado, febrero 19, 2005

Cemento, pintura y mucho polvo!

Noooo...!!! Volvió la pesadillaaaa!!! Hace ya varios años que vivo en mi casa (antes vivia en departamento) y dejenme contarles que cuando recien me mudé fue toda una odisea. Quienes alguna vez se hayan mudado saben de lo que hablo. Ropa en todas partes.. muebles donde no deben estar, polvo por doquier y cajas mil por desempacar. Ahora en mi caso, no solo fue la aventura de "instalarse" en una nueva casa. Por el contrario, mi madre, con su sueño frustrado de ser decoradora se emocionó en exceso. "Derriben esa pared!... aqui vamos a construir otra pared!... saquen todas las tuberias!" Noooo...!! Pensar que aprendi el nombre de todos los utiles de construcción :S... Dormir una noche sin puerta, dormir en el cuarto de mis papas porque el mio no tenia piso -_-'', mi pobre perrito perdia sus juguetes entre el desmonte... lo que mas me daba miedo era que por chiquito se lo llevaran junto al desmonte tambien :S... Entendi la diferencia entre arena gruesa y fina, y todos los tamaños de "combas" que existian (muy educativo, no?). Aprender como tarrajear una pared o porque se le pone selladora, aprender como se usa un taladro y como utilizar un cincel (asi se escribe?).
Bueno... y a que vienen todos estos recuerdos? Es que otra vez mi madre comenzo con esoooo!!!

A ver pes... para que se actualizen un poco con mi vida. Hace un par de años me fui de intercambio a Alemania, a la casa de una familia alemana y el martes estan viniendo esos mismos alemanes. Ahora mi señora madre quiere que vean la casa bien.. entonces ha empezado la operación "Arreglemos la casa en 3 dias!" :S Esta lijando las paredes, pintandolas otra vez... lijo la puerta del garaje.. que a cortar el jardin... que a sacar todas las cortinas de la casa... que a mover los muebles,,, no aca se ven mejor.. no mejor por aca... no mejor alla!! :S!!! Por aqui hay una grieta... tapemosla!! Estan lavando hasta la casita de mis perros :S... los pobres se han quedado indigentes :S... y en un rato tengo que llevarlos a la veterinaria para que los bañen.
Tanta cosa por una visitaaa!!!

Si alguien me quiere adoptar me avisa... :'( Mi casa es un laberinto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando salimos ?

Isaco_Forever@hotmail.com dijo...

adoptar???????? yoooooooooooooo........ pero si quieres llamamos al CHAPULIN COLORADO...... porque NO CONTABAN CON SU ASTUCIA... y si eres buena te dira...... SIGANME LOS BUENOS.... jejeje.... Suerte.... jejeje