sábado, febrero 19, 2005

"There are no words"

Escribo desde mi casa, una tarde de febrero. Estaba escuchando una canción que me envió un amigo y derrepente se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Pense en todas las cosas que en este momento me gustaria hacer y que se que no haré.
No se si les ha pasado... y yo se que esta mal. Siempre dicen que si queremos hacer algo que lo hagamos, pero esto...
Tengo una persona a la que me gustaria mirar a los ojos y decirle todas las cosas bellas que veo en ella, comentar los bellos momentos que vivimos juntos y decirle que si, que aunque no lo aparente la extraño.
Tengo una persona que la quize llamar ayer, y el dia antes de ese y no pude. Una persona a la cual debo mucho y he aprendido mucho a su lado. Una persona que nisiquiera conoce la dimensión de mi afecto por ella y probablemente jamas lo hará.
Tengo una persona con la que siempre rio, a la cual no debo decirle nada, siempre pensamos lo mismo. Un persona con la cual me siento bien y a la cual deberia decirle más seguido lo mucho que la quiero.
A todas estas personas... me gustaria tenerlas entre mis brazos y llorar. Una lágrima por cada cosa que jamás podré decirles y cuando las lágrimas se hayan secado mirarlas a los ojos y reir por la bendición de tenerlas a mi lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar que la luna no brille mañana. Dara igual, solo verte reir es lo que me hace feliz el alma.
Y es verdad la mirada distinta o algún gesto más frio. Se clava en mi pecho daga del desconcierto.
(...)
Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes,
tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida.
Y ojalá que nuestros ojos sí brillen mañana,
que tu voz siga pidiéndome a gritos amor, a gritos de esperanza.
Es un buen comienzo, pero no quedes solo con las ganas, animate porfavor y diles de una vezY si preguntan por ti, solo diré que te vi en mis sueños una noche y solo sueño desde entonces para verme cada día junto a ti.

edu dijo...

no aisles tus sentimientos hasta verlos marchitar. anda donde esos conchs y diles lo q sientes. tienen suerte de q alguien piense en ellos. vai