domingo, febrero 13, 2005

Una gaseosa y el futuro

Pues este mes ando hidrofobica... no les recomiendo salir en domingo, todo el mundo esta con la fiebre de los carnavales y los globos de agua y baldazos estan a la orden del dia. Hoy despues de estar escapandome por un buen rato de unos malditos chibolitos con sus globos de agua me encontre con un amigo y tomamos unas gaseosas por ahi. Lo gracioso de la ocasion es que me dijo que sabia leer el futuro. La verdad siempre me ha vacilado todo ese floro del esoterismo y lectura de cartas y palmas, pero al final tampoco le hago TANTO caso. En fin, aunque mi amigo se rehuso en un primer momento a decirme lo que "veia" en mi mano, despues accedio. Que gracioso, aparentemente tendre un accidente que no me matará y cambiará mi vida totalmente. Xuxa!! Jajajaja... yo digo que lo mas probable es que me chanque un carro (cualquiera que me haya visto cruzar la calle sabra porque lo digo). Económicamente no tan bien... muchas entradas y salidas de dinero?? Pos si facil... en eso no me atrevo a opinar. Después... en el amor, muchos peces se me cruzaran.. asuuu!!! Provecho...jajaja. Enamoradiza?? Pos si... creo que no lo puedo negar. Facil me ilusiono muy rapido, pero para enamorarme asi a la mala... demoro un poco mas.. y demoro todavia bastante mas en olvidar, pero al final... todo pasa. Hmm... que mas dijo... ah si!! Un hijo varón... cheere :P...jijiji. Siempre me ha vacilado la idea de tener un niñito, no se porque.. ahora que la gran pregunta... quien será el papa!!?? Ohhhh... eso no decia.. jajaja.. mal ah.. incompleta la cosa...jejeje. A veeerrr.. que mas...ahhhh... mi recordar... no la verdad no. Algo de dos personas que se conocian?? Algo asi, no? Alguien que conocia yo.. pero que no le prestaba mayor atencion.. y que se acercara a mi alrededor de mis 20 años??? Algo asi era?? Pucha! Ya estamos cerca! :P. Creo que nada mas sobre mi futuro... si me olvido algo... por algo sera :P.

Hace unos años un profesor me dijo que era malazo creer en esas vainas, porque violentaban tus acciones, ya que uno trataba de ajustar la realidad a la predicción. Facil que si crees mucho en eso, derrepente hasta de una forma involuntaria tratas de que ocurra y despues lo atribuyes a la predicción. La verdad que de angeles y demonios no se mucho. Menos aun del futuro y las manos. Creo que es mas facil tratar de disfrutar cada momento, trazar un plan chevere de vida y ver como serás feliz en el futuro. De ahi a tener parametros, pensando en que pasara y que no, ya es muy jodido. (sorry por la palabra, pero es cierto) Es stresarse por las puras. Se compararía a no caminar por miedo a caerse. Lo que me depare el futuro solo lo sabrá Dios supongo, y si no.. lo sabré algun dia yo. Mas facil es tomar la vida a puchos y afrontar cada etapa los mas chevere posible, sacarle el jugo a la vida.. o como decia nuestra compatriota??? Vive la vida, antes que la vida te viva?? Esa Susy caracho.. toda una filosofa...jajajaja!! Ya veremos de aqui a varios pares de años que pasa. Por ahora guardare esto como una anecdota chevere nada mas ;). Y para mi amigo que fue el que me dijo todo esto... ya sabes que siempre te puedo ir a buscar a sacarte la mi.. si todo se cumple.... JAJAJA... un beso enorme y sabes que te adoro ;). A todos los demas una pregunta... que les esperará mañana?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

osssu, la vida es muy compleja ... puede dar unos giros de 180º en one, o suceder cosas q uno no se esperaba, sin tener las mas minima intencion o no? y pucha a veces me loqueo con eso de q todo puede cambiar con q hagas una accion u otra .. por muy pequeña q sea ... (mejor q te ilustre tu amgio kikin con la teoria del caos). Io creo q hay mil opciones de vida, como q varios planes trazados y q puede q uno de ellos sea EL plan, depende de como uno se desenvuelva para q suceda, pero bueno si todo se pone en las manos de Dios tons sera siempre para algo mejor. Q Dios te bendiga y no te me psicosees!! (o como se escriba esa palabra)

Diego L. dijo...

Ta mare... ya tas en 20 años... bueno ... luego espero q me cuentes a kien no le hacias caso y se te acerco...

Anónimo dijo...

Ya pasaron varios años... y en vista que en esta oficina las cosas andan tranquilas (y aparte que mi cerebro no anda con ganas de trabajar... -shhh... no le digas a mis jefes-) me puse a rebuscar en internet... me acorde de esta entrada y la volví a leer.
Ya pasaron los 20 años (ahora ya en 23)... me animo a decir que eso de las entradas y salidas de dinero es obvio que siempre se da por lo que no había que ser ningún Nostradamus para predecirlo.
Sobre lo demás pues no sabría responder... salvo la parte del accidente que gracias a Dios aún no se da.
Un besote.